Páginas vistas

domingo, 19 de febrero de 2012

Lego Western

Español: Aunque estoy bastante seguro de que me escribió en su blog este modelo cuando salió, me he decidido a unirse a una campaña y Eurobricks Brickset en el impulso que el LEGO Cuusoo. Así que si quieres uno de estos en tu casa, ir a votar por ella.
English:  While I’m fairly sure I blogged this model when it came out, I’ve decided to join a campaign by (so far) Eurobricks and Brickset in pushing it on LEGO Cuusoo. So if you’d like one of these in your home, go vote for it.

6 comentarios:

  1. Que no decaiga el blog!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que wuapo, mira mi web www.mimundolego.com

    ResponderEliminar
  3. Impresionante. En el mio hay una sección de Lego MOC que os gustará. www.bebrick.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy empezando con un blog. En el estoy poniendo animaciones que hago yo foto a foto
    http://ninjago100.blogspot.com

    ResponderEliminar

No se puede insultar de ninguna manera al creador del blog.